Patricia Imaz nos acerca una historia que se ha hecho viral en los últimos días después de que el hijo de la protagonista lo narrara en Twitter. ¡Escucha!
Si ya solíamos darnos mucha prisa por recoger la compra nada más pasarla por la caja, imaginaos ahora que la tensión ha crecido. Y precisamente por eso, esta mujer en Madrid añadió el datáfono por error.
Su hijo, después de ayudarla a organizar la compra, se dio cuenta y decidió compartirlo en redes sociales. Su tweet ya acumula 25.000 RT y casi 160.000 ‘me gusta’.
Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datafono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta ☠️ pic.twitter.com/8Fd9vOQ2YQ
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
Con mucha sarna, el chico continuó pidiendo disculpas al propio supermercado, asegurando que su madre lo devolvería.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.