Es el clasicazo navideño por excelencia, pero nunca nos cansaremos de verla. Con un reparto y una banda sonora de diez, esta película nos recuerda que el amor mueve montañas y que nos hechiza a todos por igual: desde el primer ministro americano hasta una asistenta, pasando por una oficinista o una estrella de rock. Para nosotros… ¡Es perfecta!
Cameron Díaz y Jack Black protagonizan esta comedia romántica que nos recuerda al espíritu de “Tú a Londres y yo a California” con un toque navideño. Si te animas a verla te garantizamos que no te aburrirás, seguro que te saca más de una carcajada.
Es otro imprescindible navideño que, además, se adapta perfectamente a los tiempos que vivimos, ya que por desgracia serán muchos los que pasarán las navidades solos en casa. Pero siempre podemos aprovechar y disfrutarlas por nuestra cuenta como hizo el pequeño Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin.
Estas fiestas serán distintas, pero eso no significa que no podamos disfrutarlas. Con cualquiera de estas películas y un buen bol de palomitas será mucho más fácil conseguirlo.