Hoy, 23 de junio, Aless Lequio cumpliría 28 años. El único hijo de Ana Obregón, no obstante, fallecía el pasado mes de mayo a edad temprana a causa del cáncer. Las redes se llenaron los días posteriores de mensajes de cariño hacia la actriz, una acogida que esta ha devuelto a sus seguidores con la exposición sincera de sus sentimientos tras la pérdida de Aless.
En el día de su cumpleaños, Ana Obregón no ha querido dejar de dedicarle una tierna y al mismo tiempo amarga felicitación a su hijo en el primer cumpleaños tras su adiós.
«Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado«, expresaba esta en su cuenta oficial de Instagram junto a varias imágenes en las que juntos aparecen celebrando los primeros cumpleaños de Aless, pero también los últimos.
«Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú«, añadía la misma. Un mensaje lleno de amor de una madre inundada de pena y orgullo al mismo tiempo ante el cual es inevitable que no se nos encoja el corazón.
Aless Lequio dejó una gran huella en este mundo. A su corta edad, el hijo de dos celebridades vivió una vida alejada de las cámaras, solo apareciendo ante ellas para grandes causas solidarias que le pudimos ver abanderando sus últimos años de vida.
De ahí que su madre quiera hacerle llegar en este día tan especial el ejemplo de vida que ha supuesto su lucha para muchas personas. «Tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas«, expresaba Obregón en la misma publicación.
«Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo me duele no estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre«, se despedía la misma.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.