Como la caída de un castillo de naipes, nuestros artistas se enfrentan estos días a la decisión más dura posible: cancelar giras. Una realidad que acaba de golpear a India Martínez, quien, a través de un emotivo vídeo en Instagram, ha comunicado entre lágrimas el inminente aplazamiento del #PalmerasTour.
Unas lágrimas de impotencia que son el resultado no solo de dos meses de confinamiento, sino de todo el trabajo de preparación en cuanto a la gira: coreografías, escenografías, organización… En definitiva, la ilusión de estar con tu público y compartir todo tu ser junto a él.
Por desgracia, esta pandemia no hace prisioneros y por razones de seguridad sanitaria, India ha optado por aplazar todos sus conciertos a final de año y principios del que viene, salvo el de Mallorca, que en estos momentos se prevé para julio.
No obstante, la de Córdoba se mantiene fuerte y esperanzada: «Guardaré las ganas como oro en paño, guardad vuestras entradas para las nuevas fechas, nos vemos pronto… os quiero».
¡Mucho ánimo, bella!
Mientras el mundo intenta reponerse de la pandemia, lo mejor de nuestra música se mantiene unido de múltiples maneras, incluyendo retos y colaboraciones históricas como Los Abrazos Prohibidos o Pero a tu lado.
Además de estas dulces conexiones, existen otras iniciativas solidarias con las que personalidades como India Martínez pueden marcar la diferencia y ser de gran ayuda.
Tanto es así, que la cordobesa volvió a demostrar lo grande que es tanto dentro como fuera del escenario, compartiendo su #RetoMariposa en una campaña contra la enfermedad del Lupus.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda un bonito gesto de la intérprete de La Saeta, que aprovechó para buscar refuerzos en la figura de Pablo López, un auténtico maestro de la Mariposa musical.
¡Bravo por vuestro espíritu de solidaridad!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.