Eso es lo que debió pensar Manuel Carrasco hace un año en el Wanda Metropolitano, cuando estaba a punto de tocar frente a nada menos que 55000 personas, casi nada…
Un año más tarde, sus sentimientos respecto a aquella noche histórica continúan estando a flor de piel. Tanto, que el artista onubense ha compartido una emotiva publicación en su Instagram, agradecido por toda la magia y el cariño de su público, siempre incondicionales.
«Me transporto a aquel momento y solo me sale llorar de alegría», confesaba el intérprete.
Eso sí, solo necesitarías tener acceso a Amazon Prime. Si es el caso, la plataforma te ofrece en exclusiva el documental Manuel Carrasco, compuesto por dos capítulos hasta la fecha.
El segundo es un relato audiovisual único de lo vivido aquella cálida noche del 29 de junio de 2019.
Entre bastidores, el de Isla Cristina nos muestra desde dentro el ejemplo perfecto de un directo triunfante, desde que se encienden los focos hasta el golpe de platillo final.
Desde luego, qué bonito y qué facil es quererte querido Manuel. Estamos deseando volver a verte dejándote el alma tras esta dura etapa de pandemia, en la que aún seguimos inmersos.
Afortunadamente, ya vamos saliendo poco a poco al igual que tu música, como hemos podido comprobar en tu último videoclip: Me Gusta.
Una canción que por supuesto, a nosotros también nos gusta. Y mucho.