Imagínate pagar un total de 4.846 euros por una sola zapatilla y que esta, además, no te sirva para lucirla porque es un mero elemento decorativo. ¡La polémica con Balenciaga está servida!
La marca española ha sido la responsable de esta curiosa escultura que imitaba uno de sus modelos más icónicos de zapatillas.
Fabricado con latón y de 2,5 kilos de peso, solo se han hecho 20 modelos, lo que le convierte en un objeto deseado para coleccionistas. Sin embargo, para cualquier amante de la moda o de la marca, esto no ha sido más que un artículo polémico y que ha enfurecido a más de un cliente.
Esta no es la primera vez que Balenciaga se convierte en el foco de las críticas por algún lanzamiento polémico: En 2018, se atrevieron con una camiseta a la que cuelga una camisa de cuadros, poniéndolo a un precio de casi 1.000 euros.
La gente histérica al enterarse que la “Tshirt Shirt” de Balenciaga cuesta 1245 dólares 😂 Y justo por estos trolleos de Demna Gvasalia la marca es de las primeras en el ranking ¿Mejor cosemos dos que tengamos en el closet no? pic.twitter.com/ohGCAumWdR
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) May 29, 2018
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.