Acostumbrados a sus quesos, lo que no sabíamos es que La Vaca Que Ríe tiene un genial sentido del humor. ¡Descubrimos cómo ha vivido esta cuarentena!
Parecía complicado quedarse encerrado en casa durante semanas, aunque no han faltado las alternativas para entretenerse: desarrollar nuestra faceta culinaria, videollamadas, retos virales… Y ahora paseos.
Sin embargo, ¿qué le queda a una pobre vaca? Pues una de las más famosas nos lo reconoce: «Comer, comer, comer… Y ponerse todo el día como una vaca». Nunca mejor dicho.
Ella está preocupada por esos kilos de más y por sus nuevas medidas «Nomentra, sesienta, revienta»; aunque hay quienes están peor. Y si no, que se lo digan al cordero de Norit: «Como nadie lo esquila, parece una bola».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.