Al mismo tiempo, también nos da pánico exteriorizar lo que pensamos sobre el compromiso por si nuestra pareja no lo asimila bien y la perdemos. Tenemos que saber que hay trenes que solo pasan una vez, y no podemos perderlo por miedo a contarle a nuestra pareja lo que nos crea angustia.
¡Desde “¿Qué falló en lo vuestro?” apostamos siempre por el amor, así que aquí te mostramos las claves para que el compromiso no nos haga temblar!
COMUNICACIÓN: realmente esta es la base de cualquier relación y problema que pueda surgir. Todo lo que nos desequilibra se lo tenemos que contar a nuestra pareja, seguro que nos entiende y ayuda.
IMAGINATE SIN ELLA: piensa en cómo te afectaría si esa persona se va de tu vida por tenerle miedo al compromiso. En las relaciones siempre hay momentos en los que uno cede más que el otro y viceversa. Todo es cuestión de equilibrio.
VISUALIZATE SIN ESE MIEDO: imagina que no le tienes miedo al compromiso. Analiza todos los beneficios personales que te aportaría dar ese paso.