En las últimas semanas, Ana Obregón se ha convertido en la guía espiritual de todo un país. La historia de Aless Lequio nos ha marcado a todos y a través del duelo de su madre, hoy le podemos conocer en cuerpo y sobre todo en alma.
Un alma luchadora y reflexiva que en sus últimos días, dejó escrita una carta que Obregón ha decidido compartir con todos sus seguidores, emocionándonos a todos. Incluida Toñi Moreno, la cual se derrumbó al leer la reflexión el pasado sábado en Viva La Vida.
«Lo que ha hecho Ana compartiendo este texto es darnos una lección de vida», afirmaba la presentadora catalana.
A continuación, la reflexión completa. ¡Los pelos de punta!
Cuando algo nos toca la fibra, muchas veces hay un recuerdo o una historia detrás que conecta directamente con el dolor presente.
En el caso de Toñi Moreno, la marcha de su padre hace casi cuatro años aviva el sentimiento de pérdida y nostalgia que hoy siente la barcelonesa, mientras recuerda y honra la memoria de Aless Lequio.
«La vida es ahora y mañana te pueden decir que se acabó», recordaba Moreno, que sufrió aquel revés cuando le informaron de que a su padre Pepe le quedaban un par de meses de vida.
Como bien dice la carta de Aless «al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres».
Gracias por esta gran lección. Aprovechémosla.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.