Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y a pesar del dolor provocado por esta pandemia, lo cierto es que muchas personas han aprovechado para tomarse un respiro de sus apretadas agendas, incluidos nuestros artistas.
Entre ellos está Shakira, quien justo antes de la llegada del coronavirus, se encontraba en un punto de máxima ebullición: la Superbowl, su sencillo con Anuel, nuevos proyectos…
No obstante, el aislamiento llegó para proporcionarle una bombona de oxígeno en medio de la tormenta, salvándole del ritmo frenético en el que se encontraba inmersa.
Hoy, su vida va sobre ruedas, literalmente hablando, dejando espacio para la desconexión y la búsqueda de nuevas aficiones.
¡Te presentamos su último talento!
Además de mostrar su talento sobre el asfalto, la artista colombiana confesó haber estado indecisa las últimas semanas sobre qué pasatiempo empezar.
«Era esto o hacer cerámica», declaraba junto al sorprendente vídeo.
Finalmente y fiel a su esencia, la de Waka Waka optó por la adrenalina y el ejercicio físico, dos constantes en su carrera y en su vida, tras cientos de coreografías imposibles alrededor del mundo.
Quién sabe, puede que pronto la veamos patinando en escenarios, o escuchemos aquello de «Mira en Barranquilla se patina así, ¡eh!» en alguna de sus próximas canciones.
No olvidemos que pese a encontrarse en un momento de recarga vital y distanciamiento, sus planes respecto a un nuevo álbum de estudio siguen adelante, aunque a otro ritmo.
En los próximos meses conoceremos más detalles sobre el proyecto, más allá de este primer y exitoso Me Gusta.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.