Cuando amas la música con todo tu ser, situaciones tan difíciles como la que estamos viviendo te llevan a canturrear ciertos temas y melodías que son como un alivio, un momento de paz. Rozalén está viviendo este proceso en sus propios carnes y ha confesado a través de un dulce acústico que Julio Iglesias le lleva acompañando desde el día 1 de confinamiento.
Y es que desde que empezó el estado de alarma «la vida no sigue igual» para la manchega en muchos aspectos, aunque en otros, por suerte, sí.
Por ejemplo sigue teniendo una voz maravillosa que enamora, la tinta de sus versos sigue describiendo los sentimientos más puros y su activismo social asciende a nuevos niveles gracias al corazón de las Aves Enjauladas.
Muchos frentes artísticos que convergen en la belleza de un alma única, auténtica. Ahora cierra los ojos y siente sus caricias musicales… Tu vida no seguirá igual después de ello, ¡prometido!
Ver esta publicación en Instagram
La llevo canturreando desde el primer día de confinamiento… 🙄🤷🏻♀️ #LaVidaSigueIgual #JulioIglesias
Además de deleitar a sus seguidores con esta penúltima interpretación casera, la de Letur también ha formado parte de un pasodoble sanitario en honor a todos esos ángeles de bata blanca que nos salvan día a día desde el anonimato.
Un homenaje organizado por el maestro Jesús Bienvenido y en el que ha coincidido con otros grandes artistas de nuestra música como Bely Basarte o Mikel Izal.
De esta manera Rozalén suma un nuevo acto de amor a su particular aislamiento, compartiendo su arte en todos los proyectos que se le presentan en este duro camino.
¿Próxima parada, nueva música? Si bien es cierto que la crisis actual ha desencadenado un cambio de prioridades en las vidas de todos y todas, el 4to álbum de estudio de la intérprete podría estar cada vez más cerca.
Por lo pronto, en aproximadamente tres semanas recibiremos el primer sencillo del proyecto.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.