Durante todo este tiempo Sara Carbonero nos ha mostrado su fortaleza y sus inmensas ganas de afrontar el duro bache que se le presentó en el camino. Para ello, ha contado con el apoyo de las personas más importantes de su vida: su familia.
Entre ellos, su hermana Irene, a la que ha querido dedicar unas bonitas palabras por su cumpleaños. «La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña«, expresaba esta junto a una imagen de la protagonista del día.
Unas emocionantes palabras que dejan entrever la dura situación a la que se ha enfrentado este último año tanto la propia Sara Carbonero como sus seres más queridos.
Esta ha sido la manera con la que la periodista ha querido agradecer a su hermana públicamente la entrega demostrada estos meses, pues hasta falló a su primer día en un trabajo nuevo por coincidir con la operación de Sara, tal y como comenta en la misma publicación.
«Ahora, desde la cama y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido«, expresaba Sara.
La hermana menor de Sara Carbonero huye de las fotografías, y es por eso por lo que la periodista confesaba que le había costado dar con una imagen de ella. Y no solo huye de eso, sino también de este tipo de publicaciones que la exponen demasiado.