En el día de hoy os hemos preguntado por ese sablazo terrible que os han dado en algún restaurante o tienda. ¡Aquí van tres ejemplos!
Vicenta nos comentaba entre risas la afición cara de su marido con la pesca. Siempre que pasaban por una tienda, él se quedaba mirando fijamente una caña en concreto. Cuando ella quiso sorprenderlo por su cumpleaños, entendió por qué le gustaba tanto: «Me soplaron 3.000 euros».
Aunque en el caso de Olga no fue esa cantidad, le dolió igualmente comparando precios con otras ferreterías. Ella andaba en busca de grapas para el regalo a su pareja, hasta que dio con una que sí las tenía… ¡Por 35 euros! Poco después descubrió en otra tienda que estaban a dos euros.
Y el premio a la atrevida con recursos para todo se lo damos a Ana, desde Villacañas. Antes de sufrir el sablazo en un restaurante donde las ensaladas estaban a 25 euros, fingió una llamada de emergencia de su madre para salir corriendo antes de que la tomaran nota.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.