Patricia Imaz nos acerca una historia de Michigan, Estados Unidos, que ha revolucionado las redes gracias a esta imagen: La de un perro con una dentadura de humano.
Su dueño Ben Campbell decidió comprarse una de broma, aún no sabemos con qué propósito, pero eso da igual. Lo más divertido vino después, al descubrir dónde había acabado.
Efectivamente, su mascota se la había robado y, lejos de tragársela por error, se le había colocado a la perfección. El resultado final en imagen no sabemos si definirlo como algo tierno o un poco siniestro. Valorad vosotros.
El vídeo con el perro luciendo sonrisa ha generado ya un millón de visualizaciones y un sinfín de respuestas con la misma conclusión; otros perros también robaron las dentaduras de sus dueños… Aunque estas eran de verdad y acababan tragándosela.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.