Saray Esteso quería aprovechar el tema del día para conectar en directo y preguntar por las fotografías menos favorecidas que nos han hecho. Sin embargo, se ha llevado una gran sorpresa por el camino…
El Primark abría después de mucho tiempo y la gente no ha querido esperar un solo minuto para irse de compras. Una cola de espera interminable donde, eso sí, siempre se ha respetado la distancia interpersonal.
Indagando en los motivos que han llevado a todas estas personas a madrugar y hacer cola, muchos de ellos confesaban que lo hacían por una cuestión de «necesidad«, aunque sin dar demasiados detalles ya que había prisa por entrar.
Y nosotros, ya que teníamos a Saray Esteso en el lugar, hemos aprovechado para preparar nuestra propia lista de la compra. ¡Marchando mascarillas y pijamas para todo el equipo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.