Hace unos días, Pablo Alborán nos sorprendía a todos con varias publicaciones tituladas con la letra V. Una pista que muchos interpretamos como 5 en número romano, siendo su próximo disco el quinto de su trayectoria musical.
Hoy, el artista malagueño ha roto por completo nuestras teorías con más fotos y nuevas siglas que descifrar: «SHQ».
Eso sí, desde la playa y mostrando una forma física espectacular. El intérprete de Cuando Estés Aquí se aplica aquello de «Mens sana in corpore sano» al pie de la letra en su vida y es que solo una mente sana y brillante podría planear esta estrategia de marketing digital.
SHQ… ¿Serán las iniciales del primer sencillo del álbum? Todo apunta hacia esa dirección.
Otras de las peculiaridades llamativas en esta nueva era de Alborán es el uso del blanco y negro en todas sus fotografías.
Una elección cromática que puede tener muchas connotaciones: nostalgia, tristeza, ruptura, elegancia, transición…
¿Estaré enumerando los ingredientes de su próximo disco? A principios de año el cantante comunicó que tenía pensado experimentar más en este nuevo proyecto.
Quizá ese sea el mensaje que quiere proyectar a través de sus últimas nueve imágenes, un cambio rompedor en su carrera.
¡Necesitamos más pistas, Pablo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.