A raíz de la noticia curiosa de Patricia Imaz, os hemos preguntado por las prendas de ropa más «antieróticas» que os habéis encontrado. ¡Atentos/as!
Noelia ha sido la más madrugadora para contarnos la anécdota que vivió saliendo de fiesta. Acompañó a una amiga al baño y le vio la ropa interior de Hello Kitty. «Como ligues, el que te vea sale corriendo», le reconoció.
Hay que tener mucho cuidado con la ropa interior que se elige, no vayas a encontrarte con Piedad y sus «bragas con bolsillo« o el pack de calzoncillos con estampados del marido de Nuria. Menudo regalo le hizo su madre…
Y si no es ropa interior, el desagrado viene cuando uno de los dos se mete en la cama con calcetines, algo que detesta la pobre Pili. Aunque la palma se la lleva el cuadro gigante que tenía la pareja de Laura colgado en su habitación. «Tenía la mirada perdida, y cuando estábamos en la cama parecía mirarnos», nos cuenta la atrevida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.