Tras el reciente desalojo de una fiesta clandestina en Marbella capitaneada por el artista Omar Montes, diferentes medios aprovecharon para ensañarse con una profesión que para el jurado de Got Talent, se está queriendo demonizar mediáticamente.
Así defendía a su mujer Laura Escanes de estas estrategias de banalización laboral: «La veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva. ¿Qué es eso de decir 40 influencers en una fiesta? Hay un gran paso para llamarlos influencer, ¿Sabéis cuál es? La representación de las marcas y los valores. No son influencers, son descerebrados».
Mientras su marido defendía su profesión en riguroso directo, la influencer catalana prefirió abstraerse del runrún con un Preguntas y Respuestas con sus seguidores, en el que respondió a algunas cuestiones de su relación actual con el periodista y publicista.
Así la describe un año después del nacimiento de Roma: «El amor por los hijos siempre sale solo pero con la pareja hay que cuidarlo. Puede parecer una tontería, pero es verdad. Tenemos que encontrar siempre momentos para nosotros».
No es ninguna tontería, es la pura realidad. De hecho, en Cadena Dial tenemos varios consejos para encontrar esa ansiada intimidad.