Saray Esteso nos acerca un interesante estudio sobre la enorme influencia que tiene nuestra nariz y nuestra capacidad olfativa, sobre nuestra sexualidad. ¡Escucha!
Después de haberlo explicado previamente en Cadena Dial, ahora toca desmontar ese mito que relaciona estos dos aspectos… Aunque de una manera errónea. ¡No! El tamaño de tu nariz nada tiene que ver con el tamaño del miembro viril.
La relación sí está en nuestra sexualidad, nuestra elección de pareja y nuestra capacidad para detectar emociones; es decir, la habilidad para saber si hemos atraído a alguien.
En este estudio publicado en la revista Biological Psychology, se resalta que las personas con menos sentido del olfato tienen menos encuentros sexuales. La culpa la tiene la inseguridad: Esa poca capacidad les hace más dubitativos a la hora de reaccionar a los estímulos sexuales de otras personas.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.