Una noche muy movidita, como nos tiene acostumbrados, la última entrega de La Casa Fuerte y la traición que ha sufrido Estefanía por parte de su familia.
Sin tener la certeza de que las declaraciones se ajusten a la realidad, la tía de la concursante comenzó a explicar que su sobrina trabajó «como Pretty Woman» hace ya unos años, algo que ella misma ha tratado de negar en el concurso.
«Por desgracia, llevo desde los 14 años trabajando y nunca me ha faltado para comer», explicaba Fani notablemente molesta. De hecho, ya ha dejado claro que esto lo arreglará con su familiar en los juzgados.
FANI niega que haya ejercido de Pretty Woman🏠💥#LaCasaFuerte5 pic.twitter.com/igYGiskJTp
— GranHermanoBlog 👁️ (@GranHermanoHD) June 25, 2020
Para colmo, ella y su pareja Christofer recibían un duro rapapolvo por parte de Leticia Sabater y Yola Berrocal. A la hora de valorar, la primera no quiso darles ni un mísero punto por la prueba. «Vamos a ser objetivas, no somos Teresa de Calcuta», se justificaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.