Este 2020 ha sido como un reinicio, un reseteo forzado. La pandemia del coronavirus nos ha cambiado, aunque aún seguimos encajando el golpe. Nuestros artistas también están viviendo este proceso tan complejo y por ese motivo Chenoa se ha refugiado estos días en Mallorca, su hogar.
Un lugar mágico donde la cantante vivió sus primeras veces encima de un escenario, dejándole claro al mundo que una estrella había nacido para brillar durante décadas.
Hoy, tras un año difícil para ella y su pareja, la cantante ha decidido empezar su particular nueva era en Les Moles, un precioso restaurante pegado al mar en el que nuestra querida Laura deleitará a su gente con un concierto único.
¡Afortunados todos los que asistáis!
No es ningún secreto que durante estos últimos meses, Chenoa ha experimentado un notable cambio físico.
Su esfuerzo y su fuerza de voluntad le han llevado a una rutina saludable de alimentación y deporte en la que cada vez se siente mejor.
Una realidad que se ha visto reflejada en una de sus últimas fotos, en la que la intérprete de Cuando Tú Vas relata la historia de un pantalón que no le entraba hace un año y que ahora, le sienta de maravilla.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.