El Maestro Montalvo vuelve a entrar en escena para hablar de dos asuntos muy recurrentes en esta cuarentena: el aumento de peso por estar confinados y la necesidad de la gente de gritar en las videollamadas.
Sobre el primero, cabe destacar todo lo que nos está afectando este dichoso coronavirus a una sociedad acostumbrada a «ir de arriba para abajo» y que apenas se tiraba todo el día encerrado en su casa.
Entre los «daños colaterales«, también está esa imperiosa necesidad de ir a la cocina cada dos por tres a por algo de picoteo. «El 99% de nosotros vamos a tener que ir con un pantalón con cuerda», asegura nuestro compañero.
Y no hablemos de las videollamadas y de dos aspectos que seguro has vivido con tus familiares amigos. Hablamos de dos tipos de persona, que pueden estar concentradas en una sola: Tanto los que se acercan la cámara a la frente como los que se ponen a chillar como si no los escucháramos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.