Las verdaderas amistades brillan no solo en las alegrías sino en los momentos difíciles. En las caídas y en los golpes es donde más necesitamos ese detalle que nos levante el ánimo.
Detalles como el que acaba de tener Lorena Gómez con su amiga Maribel Granados, paciente de cáncer de mama.
En las últimas horas, Maribel había estado recibiendo malas noticias de su enfermedad. Momento en el cual Lorena se puso la capa de superheroína para componerle una preciosa canción de apoyo: Un Pasito Más.
A través de una letra llena de amor y significado, la artista catalana se rendía a la valentía de su amiga, dejándole claro que no está sola. «Contigo estoy», entona al final de la composición.
Definición de pureza humana, Lorena Gómez.
Cuando decimos que nuestra Lorena tiene amor para dar y regalar, lo afirmamos con absoluto convencimiento.
Y es que al final, las mejores canciones no son las que más venden, sino las que salen de dentro, las que emocionan a cualquier persona aunque no te conozcan.
En esta semana de dedicatorias especiales, la de Lérida ha querido sorprender también a su pareja René Ramos con una canción por su aniversario.
¡Qué bonito suena este amor!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.