Notablemente enfadado se encontraba Pedro García Aguado al volver a escuchar la lamentable noticia sobre los 30 botellones localizados en Madrid, solo la primera noche de la fase 0.
El problema de este asunto viene por no «educar en la responsabilidad«. Como bien señala nuestro compañero, ellos tienen la «prepotencia» habitual de todo adolescente, creyendo que el coronavirus no les va a hacer ningún rasguño; y ni siquiera piensan que ellos pueden ser los culpables de que el virus llegue a sus seres queridos.
«Por favor, esperaos, que tampoco se te va a pasar la vida. Ya habrá tiempo de divertirse«, pide un Pedro García Aguado que, además, opina sobre lo que deberían hacer los padres con esa multa de casi 1.000 euros: «Que realice trabajos para la comunidad o que lo compense con su paga».
Una respuesta tajante para un gesto de irresponsabilidad y de inmadurez. Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? Te leemos en cualquiera de nuestras redes sociales.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.