Saray Esteso siempre sabe sorprendernos con noticias como esta que nos llega desde Estados Unidos, ¡menuda invitación de boda!
Haced como Luis Larrodera y tomad nota porque no son pocas las condiciones que reúne este enlace. Con la hora de inicio estimada a las cinco de la tarde, te aconsejan ir vestido «como a una boda exterior» y te adelantan que, o te traes tu propia bebida… O te quedan sin beber nada durante el evento.
No contentos con eso, llegan los protocolos de seguridad; las mascarillas serán opcionales aunque sí será obligatorio que respetes la distancia de seguridad. Y para colmo, tendrás que firmar una carta de exención con motivo del coronavirus.
Es decir, entregas ese documento para que no se responsabilicen de ninguno de los contagios que se produzcan durante la ceremonia. Una de las invitadas colgó este mensaje en redes, generando una polémica más que lógica. ¿La habrán permitido finalmente?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.