Miguel Bosé ha vuelto a la carga y en esta ocasión ha fijado el blanco en una supuesta red de tráfico de datos en la que estaría involucrado Bill Gates y GAVI, la asociación mundial de vacunación en la que colaboran la OMS o Unicef.
Tan solo unos días después de cargar contra la sospechosa gestión de algunos gobiernos frente a la pandemia, esta nueva teoría de la conspiración va mucho más allá.
A través de una serie de tuits que publicó en la tarde de ayer, Bosé estaría insinuando que las vacunas para la Covid-19 creadas por GAVI llevarían en su interior microchips y nanobots con los que tanto Bill Gates como los países conectados a la asociación, podrían controlar a la población con tecnología 5G.
Como era de esperar, el artista se convirtió en TT inmediatamente, no tanto por la veracidad de sus palabras, sino por lo intrincado que suena su discurso.
A continuación, el hilo de mensajes con su conjetura al completo.
La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado pic.twitter.com/EXzdnEaCdd
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020
sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase,
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020
el permiso de la ciudadanía. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020
Como si de una distopía se tratase, Miguel Bosé terminó su discurso con este slogan, autoproclamándose el protector del pueblo frente a la amenaza de los poderosos y la violación confabulada de nuestra intimidad.
«YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES», declaraba el cantante al final del polémico hilo.
Y como unos lobos, van detrás de nosotros, diría Bosé. Por el momento, ningún organismo oficial ha respondido a las acusaciones del artista, que basa sus especulaciones en el rechazo de algunos países hacia la alianza GAVI (no farmacéutica) como Kenia o la India, o la hemeroteca de Bill Gates.
Al final lo único que se puede sacar en conclusión de este asunto es que sin pruebas concluyentes, cuesta creer cualquier discurso.
En otro orden de ideas y siguiendo con este maravilloso movimiento artístico. El panadero del pueblo dónde mi madre vivía hizo estos dos retratos. #AzulDeLucíaDesign pic.twitter.com/actSuj6lzO
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.