Tras el enorme éxito cosechado por «Brilla La Luna», Isidro Montalvo se ha vuelto a encerrar en su estudio para lanzar esta nueva poesía sobre una «curiosa ranita» y su aventura en las vías de un tren.
No me digáis por qué, pero este pobre animal tenía el destino ya marcado. Conforme recitaba nuestro compañero los versos, comenzábamos a sospechar que algo malo le iba a suceder a un protagonista totalmente enredado por sus nalgas.
«Fue a por sus nalgas con ansia», narraba Isidro Montalvo antes de confirmar la peor de las noticias. El tren pasaría «cual cometa» y daría la razón a ese dicho de «no pierdas la cabeza por una nalga».
Precisamente, esta parece ser la moraleja final de la poesía del humorista. Ya ves, aparte de emocionarnos con sus preciosos versos, ¡también aprendemos! Para la próxima entrega, ¿sobre qué tema te gustaría que nos deleitase?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.