La infidelidad es uno de los gestos más imperdonables, aunque siempre puede maquillarse si es con estos preciosos versos que nos acerca Isidro Montalvo.
«Prodigaba sus defectos sin encontrar su hermosura», iniciaban estos preciosos versos que guarda, en la parte final, todo un bombazo en la historia que narra. Antes de revelarlo, sigamos disfrutando, frase por frase, de esta poesía que tiene escrita el humorista.
Una comparación dolorosa la que hace este supuesto infiel, haciendo ver al marido que «convierte su basura en el más puro diamante» o dejándole caer las «sesiones de locura« que llevan viviendo él y su mujer desde hace tiempo.
Y aquí llega el giro de guion: «Te acoges en tu ceguera y a Dios por ello bendigo… Que aquel que a tu mujer te goza… Es tu mejor amigo», terminaba recitando Isidro Montalvo. ¿Qué? ¿Te lo esperabas?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.