Isidro Montalvo recalca su esfuerzo, cada madrugada, levantándose para sorprendernos con sus poesías navideñas. Esta un tanto curiosa…
«Déjame al niño» va a ser la frase más repetida en todos estos versos que iban realmente bien encaminados hasta que se ha mencionado la «lastísima» de esta pobre mujer que solo deseaba tener a Jesús en brazos.
Un desliz de nuestro compañero que no ha evitado, sin embargo, que siguiéramos pegados a la radio, esperando a que terminase la poesía. Su final sorprende, porque acabas dándote cuenta de que todo, ¿forma parte de un amenaza?
«Quien da, al cielo se irá. Quien tiene y no da, al infierno caerá», recitaba Isidro al final de la sección, dando a entender la indirecta que le lanzaba esta mujer u hombre al pobre San José.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.