No es que lo diga Saray Esteso, es que lo asegura la ciencia… Aunque esta última conclusión es de lo más surrealista. ¡Escucha!
Los expertos y el granjero que ideó este negocio señalan que es una «experiencia muy enriquecedora». Quizá sea una manera de justificar el precio -75 euros por dos horas-, pero la sensación que da juntarse con este animal sagrado para algunas culturas, es una enorme fuente para «conectar contigo mismo».
Si te decides a probar, ten en cuenta las condiciones previas para un buen trato con la vaca. Según los dueños, tendrás que aprender el idioma del propio animal para saber qué le gusta o no… Y dicho sea de paso, evitar algún disgusto en el intento de tocarla.
¿Pero qué idioma es ese? Pues no es el que se han animado a hacer Saray Esteso e Isidro Montalvo, sino un lenguaje basado en mimos. Nosotros, que ya hemos visto negocio, hemos propuesto lo mismo pero a nosotros y por solo 20 euros, ¿te animas?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.