Preparados para las últimas tendencias del otoño, la empresa dirigida por el diseñador Alessandro Michele ha querido recordar los años noventa con su nuevo modelo de vaqueros y petos, aunque con una peculiaridad: En sus rodillas, simulan unas manchas habituales cuando nos tiramos sobre la hierba.
Esta novedad, que ha generado un enorme revuelo en redes sociales, tiene añadida la crítica feroz por su precio. Habituados a los modelos más caros del mercado, se han atrevido a lanzarlos por la impactante cantidad de 680 euros -el vaquero- y 980 euros -el peto-. ¿Has pensado siquiera en comprarte uno de los modelos?
«Eso lo puedo hacer yo gratis», criticaban la mayoría de personas cuando vieron las imágenes del pantalón. El propietario de Gucci ya se ha pronunciado sobre la polémica, asegurando que era una apuesta arriesgada para recuperar el estilo «grunge« tanto caracterizó los años noventa en la industria musical y de la moda.
Para conocer la opinión de los atrevidos, hemos preguntado a lo largo del programa sobre los vaqueros rotos y esa tendencia de algunos pantalones desgastados. Isidro Montalvo alimentaba la polémica y oyentes como Roberto y José Luis la seguían.