Llega una nueva bromita fresquita de Isidro Montalvo cargada de tensión y muy malos humos. ¡Escucha!
A la empresa de seguros del humorista han llegado las ostensibles quejas de este pobre hombre, molesto porque el trabajador ya la advirtió que «no le iba a quedar bien». Una respuesta aplaudida por el propio Isidro, que va a ir a machete desde el inicio contra el cliente.
«Como cliente, deja mucho que desear», le recrimina nuestro compañero por unas supuestas críticas hacia el compañero que le atendió en la reforma. Mientras, el atrevido comienza a molestarse y a preguntarse qué habrá hecho para llevarse semejante reprimenda.
Lo surrealista viene cuando Isidro Montalvo, harto de la situación, le asegura que le pondrá la encimera de otro color: «Vamos a su casa y tiramos la casa abajo si hace, pero usted se va a fastidiar». Por cierto, desde hoy incluimos «pandereta» como nuevo insulto…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.