La propia Mónica Naranjo nos ha sumergido en esta máquina del tiempo musical llevándonos directamente a 1994, año del lanzamiento de su primer trabajo discográfico. La de Figueras ha interpretado en sus redes una especial versión de Sola, la canción que sirvió como carta de presentación de este primer disco y que, por lo tanto, fue el primer sencillo de su carrera.
«Lo haremos en ese escenario, pero por ahora lo comparto con vosotros«, expresaba la misma a través de sus redes sociales, junto a la especial versión de Sola, que no solo nos transporta a sus inicios de carrera, sino que también nos sirve para celebrar esos más de 25 años de trayectoria que la artista lleva a sus espaldas. ¡Y lo que queda!
Esta versión nos ha hecho viajar al pasado y revivir las emociones que sentimos al escuchar a Mónica Naranjo por primera vez, pero también nos hace viajar al futuro.
Puede que te parezca imposible, pero también se puede viajar hacia adelante en el tiempo imaginando cómo será disfrutar de la artista y esta maravillosa canción sobre el escenario de los Premios Dial. Además, esta situación habrá hecho ese encuentro con la artista doblemente especial.
Viajar en el tiempo nunca fue tan sencillo.