Cuando Pablo Alborán canta, miles de sensaciones positivas recorren nuestro cuerpo. Una energía de la que somos presos desde que le descubrimos hace ya diez años, con cuatro maravillosos discos que ya son historia de la música.
Hoy, el artista malagueño se encuentra dándole forma al que será su 5to trabajo discográfico, cuadrando sus sesiones de estudio con merecidos momentos de descanso y ocio. De hecho, el artista despertó hace unos días los nervios en sus seguidores al compartir con todos sus fans compartiendo un vídeo en el estudio en el que entona una de sus nuevas canciones.
Buenos momentos que exprime, ya sea con Terral, su mascota, o con el resto de sus seres queridos.
Unos seres queridos que para él son magia en forma de personas, tras cientos de momentos compartidos a lo largo del camino.
Así nos los presentaba el de Fuengirola a través de unas entrañables fotografías. ¡Qué bonita es la amistad!
A pesar de que la pandemia ha cambiado nuestros planes de verano en muchos aspectos, lo cierto es que Pablo Alborán ha conseguido adaptar su calendario a la nueva normalidad de forma satisfactoria, haciendo ejercicio y refrescándose siempre que puede.
No hay que olvidar que el intérprete de El Amor Que Me Tenía finalizó su Tour Prometo a finales de febrero de este año, justo antes del comienzo de la cuarentena.
Un hecho que le ha permitido hacer vida normal y componer sus nuevos trabajos con algo más de oxígeno, sin la presión de tener que cancelar una gira nueva al completo.
No obstante el futuro sigue siendo incierto y desalentador, mas teniendo en cuenta el aumento de rebrotes ante un final de año en el que Pablo planeaba lanzar su nuevo disco.
El tiempo dirá. Pase lo que pase, su magia siempre nos hechizará a pesar de la distancia.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.