Dos años después de la ruptura entre Cepeda y Aitana, son muchos los fans que continúan sufriendo por su separación. A veces el amor se acaba y lo único que se puede hacer es mirar hacia adelante y llevarlo lo mejor posible, sin rencores.
Una filosofía que comparte Encarnación Fernández, madre del artista gallego que, desde su cuenta de Twitter de casi 6000 seguidores, ha confesado en las últimas horas su admiración por todos los concursantes de OT2017, incluida Aitana.
Ésta era su respuesta a una usuaria que acusaba a la catalana de usar malas artes a la hora de frenar la carrera musical de Luis: «Yo invitaría a todos. Para mí, el rencor no existe. Soy feliz viendo felices a los demás y sé que disfrutar de mi tortilla los haría felices a los 16».
Sin duda, una actitud encomiable y ejemplar.
Cada persona tiene una manera de ser. Yo invitaría a todos. Para mí, el rencor no existe. Soy feliz viendo felices a los demás y sé que disfrutar de mi tortilla los haría felices a los 16, y si pudiera, a los músicos, y si pudiera, fans de todos reunidos disfrutando de la música
— Encarnación Fernandez (@EncarnacinFern6) September 24, 2020
Si hablamos de apartar rencores y arreglar diferencias, comer una buena tortilla de patatas puede ser un remedio eficaz. Eso quita todos los males.
Para ello tiene que ser de calidad, como la de la madre de Cepeda.
Hace unos meses el intérprete organizó un concurso de tortillas entre sus seguidores y llegó a vetar a su propia madre, sabiendo que sería la ganadora directa.
Visto lo visto, ¿organizará una tortilla de la paz? Si es así, ¡que nos inviten! Con una condición, que la música de fondo sean las canciones de Con los pies en el suelo o lo último de Aitana.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.