First Dates es ese programa de parejas en el que te puedes encontrar todo tipo de personas… Y en ocasiones, algunas que van literalmente de frente:
Tal y como nos cuenta Maspi, escuchamos a esta mujer que le daba una gran «importancia» a las relaciones sexuales, hasta el punto de ser el motivo principal por el que acudía al programa: «Lo hago para tener un polvo asegurado en casa».
Lo de conquistar a Celeste podría no ser una tarea fácil para Ángel 😅 #FirstDates8D https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/NvvxPHmfUJ
— First dates (@firstdates_tv) December 8, 2020
Su sinceridad por bandera también la llevó a aclarar su relación con el Satisfyer, el cual piensa seguir manteniendo incluso si la cena sale bien: «No pienso renegar de eso», le dejaba claro al chico.
Quien también lo tiene claro es esta otra concursante de Ahora Caigo, que ya sabe qué hará con el premio: Tunear el coche de su marido y una larga lista de actividades junto a su hermana. Tomad nota y tratad de descifrar la mitad de las cosas…
Desde #CarmenLomana que no se ha visto a nadie pronunciar tan bien #Cash #AhoraCaigo @ahoracaigo pic.twitter.com/4enORQiUYL
— Sebasmaspons (@Sebas_Maspons) December 4, 2020
Lo cierto es que las anécdotas que las parejas viven en Fist Dates son constantes… Uno de los participantes, Javier, decidió ocultar que llevaba peluquín y se llevó un palo en la decisión final: “No me lo esperaba”
Y es que según Javier es un auténtico ligón y su prótesis de pelo que él mismo se pone y se quita cuando sale de casa nunca le había causado problema alguno. Pero claro, Yhony, un profesional de la moda y la belleza de dio cuenta enseguida de que lo llevaba.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.