En el caso de Marta, tenía 15 años y, después de vivir un «parón» de siete, el destino volvió a juntarles y ya tienen planes de bodas. Un ejemplo de por qué deberíamos creer en la famosa leyenda del hilo rojo.
Con final feliz también están los relatos de Paqui, todavía con su pareja 50 años después; o Amparo, aunque su novio no comenzó con buen pie.
Igual de bonita es la historia de Vicenta, pese a que perdió a su gran amor hace solo dos años: «Le echo muchísimo de menos».
Y no todos los primeros amores acabarían de esta manera. Es el caso de la pobre Eva, quien sigue con la «espina clavada» 43 años después por no haberlo intentado: «Me encantaría tener una conversación«.
Como bien dice Luis Larrodera, hubo un fenómeno muy curioso en Reino Unido tras el éxito de Adele «Hello«. Hasta el 64% de las mujeres inglesas acabó llamando a su expareja tras escuchar este tema.
No sabemos si escuchó la canción o no, pero Raquel ha vuelto a juntarse con su primer amor… ¡24 años después! Si es que lo del hilo rojo al final va a ser verdad…
Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Las trastadas de un padre con su hija adolescente: “Es mi campo de experiencia”
El gran sentido del humor de una atrevida pidiendo un “completo” al depilarse
Deja a su pareja, solo un día después de comenzar, por no limpiarse los oídos