Melyssa se despedía de su pareja Tom con toda la confianza y creyendo que no sucedería nada entre él y las chicas solteras del programa. Una fe ciega que se disiparía con la primera hoguera y las imágenes del concursante bromeando con un posible trío junto a dos chicas.
No contento con eso, Tom también «jugó» una de las chicas de la piscina, besándola la nariz y riéndose mientras ella le besaba el cuello. La reacción de su novia lo dice todo:
#AVANCE ¿Melyssa en Villa Montaña?😱😱 #LaIslaDeLasTentaciones2 🍎 https://t.co/WSgLYDo549 pic.twitter.com/9nEANy3jvI
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) September 27, 2020
Entre lágrimas y de rodillas, Melyssa no podía parar de llorar y alucinar con lo que estaba viendo. «Me dijo que me iba a respetar», lamentaba la participante, por desgracia para ella, la gran protagonista en este segundo capítulo de La Isla de las Tentaciones 2.
Para calentar aún más el ambiente, el formato tenía otra gran sorpresa preparada a los pocos días de comenzar la aventura. El regreso de dos «tentaciones» que tuvieron un peso muy importante en la primera edición: Andrea y Óscar.
Ambos formaron un triángulo amoroso que se saldó con la ruptura total entre Andrea y su pareja por aquel entonces. Ahora, ambos completan ambas villas para subir el peligro y el riesgo en todos los participantes con pareja.