Si bien esta mantendrá la esencia de las anteriores ediciones, contará con una novedad que los concursantes no esperan y que les costará a estos más de un disgusto. Se trata de «la luz de la tentación«, un aparato que, como una sirena, se ilumina y comienza a sonar cuando a alguien de la villa le esté siendo infiel su pareja.
La revelación de esta novedad ha llegado acompañada de la presentación de las cinco nuevas parejas. Algunas caras te serán familiares… te explicamos dónde las has visto antes.
¡VAIS A FLIPAR! 😱 En ‘La Isla de las Tentaciones 3’ nada será como antes 💥 pic.twitter.com/tAcsMe57s9
— Mediaset España (@mediasetcom) December 27, 2020
Conocidos por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, Diego y Lola llevan tres años de relación y están preparados para dar un paso más y tener un hijo. Lo único que les separa de ello es la desconfianza que Lola tiene hacia su chico después de que en su último videoclip este se besara con otras chicas y se lo ocultara. ¿Serán capaces de salir reforzados del programa?
Comenzaron como una relación abierta, pero muy pronto los celos y las inseguridades empezaron a aparecer y Claudia pidió a su chico cerrar la relación. Este, aunque no muy conforme, terminó aceptando. Aunque ahora atraviesan una feliz etapa como pareja, consideran que su relación aún no está consolidada.
Hay infidelidades que se perdonan pero no se superan, y es justo lo que les ocurrió a Manuel y Lucía. Este le fue infiel a su chica hace un año y, tras el incidente, esta no ha podido volver a confiar en él al 100%. ¿Le servirá su paso por el programa para lograrlo?
¿Te suena la cara de Hugo? Te decimos dónde le has visto antes: en la decimoquinta edición de Gran Hermano. ¿Necesitas más detalles? Es el dueño de Rubia, la cabra protagonista de la edición.
Ahora el gallego regresa a la tele para conseguir un objetivo muy diferente, poner a prueba su relación con Lara, con la que lleva saliendo cuatro años, tiempo en el que han acumulado hasta cinco rupturas. ¿Lograrán fortalecer su relación?