El zapping televisivo viene marcado por la faceta cocinera de Belén Esteban en Sálvame y un Jorge Javier Vázquez que quiso indagar en las elaboraciones gastronómicas de su compañera.
La colaboradora comenzó bastante bien su receta hasta que dio con los copos de avena… O la «avellana» como pensaba ella. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso entrar en escena.
«¿Tú todas las recetas las pruebas previamente?», le dejaba caer el presentador a Belén Esteban, quien aseguró que lo hacía con cada plato y que su ‘porridge‘ estaba «muy bueno«. Ahora solo quedaba saber la opinión de sus compañeros…
Por otro lado, Joaquín Reyes era uno de los invitados de El Hormiguero y reconocía lo afortunado que era como padre. «A veces les obligo a portarse mal«, bromeaba tras sorprenderse de los exageradamente tranquilos que son.
La otra videollamada tenía como destinatario a Mario Vaquerizo, a quien la cuarentena parece estar afectándole en su concepción del tiempo: «¿Llevamos tres semanas de confinamiento?».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.