Nosotros gracias a varios oyentes hemos conocido alternativas tan interesantes como la de María (@batmochila), de solo 19 años. Ella es «cosplayer» y ha ideado una iniciativa muy bonita para sorprender a los más pequeños.
Hula soy cosplayer y me ofrezco a grabar vídeos personalizados para los más peques como Anna de frozen en caso de cumples o que necesiten escuchar algo específico en estos días de confinamiento, por si ayuda de algo a hacérselo más ameno, si alguien quiere compartirlo pic.twitter.com/X1dZjZJvlE
— mr. brightside (@batmochila) March 16, 2020
Caracterizándose a la perfección para aparentar ser Anna de Frozen, se ha comprometido a enviar mensajes personalizados a todos los padres y madres que se lo pidan para sus peques. De momento, Luis Larrodera ha aprovechado y ha conseguido el suyo.
Esta otra cuenta, @candidasaltacostura , también se ha hecho viral en redes sociales por llevar el diseño de las mascarillas a otro nivel.
La idea de María José Ortiz nació tras su paso por la Fashion Week de París. Al ver el agobio de los invitados por hacerse con un protector, se preguntó por qué no iban a poder ser confeccionadas para que fueran a juego con las prendas de vestir.
Entre las últimas recomendaciones, también resaltamos la aplaudida iniciativa de @valeria_sinfrenos , entrando en la casa de muchas personas con sus divertidas sesiones de entrenamiento. «He descubierto que somos muy solidarios», nos confesaba tras alegrarse por haber creado una «familia del deporte«.