No fue una avestruz cruda pero sí una nueva elaboración con falta de ganas, algo imperdonable para los jueces del concurso. «No sé que has aportado… Poco, imagino», reprochaba Jordi Cruz, seguida de la valoración de Samantha: «No puedo soportar a la gente que viene aquí y hace los dos mismos platos«.
Sin embargo, en la prueba de eliminación las cosas darían completamente la vuelta. Era el concursante Iván quien reprochaba la manera de decidir el último expulsado.
Despedimos con mucha tristeza a @FidelMChef8. Gracias por ser un aspirante increíble y formar parte de la familia #MasterChef https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/ZWbA72sWgH
— MasterChef (@MasterChef_es) May 11, 2020
Verte fuera del concurso dependía de cómo lo hiciera tu compañero, algo «bastante injusto» para el participante, quien aceptaba a regañadientes la prueba. Su argumento ha sido bastante defendido en redes sociales.
Por otro lado, Santiago Segura volvió a ser noticia por un duro golpe a las medidas que está tomando el Gobierno. Según él, no se diferenciarían demasiado a las que tomaría su famoso personaje Torrente.