La presidenta regional esperaba que su intervención fuera mucho más calmada de lo que realmente fue. Creyendo que la conversación iría más encaminada a la «proeza» de haber levantado ese monumental edificio en cuestión de meses, acabó casi sin poder responder la cuestión que la periodista y muchos se hacen sobre el equipo humano.
.@IdiazAyuso: «La autoridad en materia sanitaria la tiene el consejero de Sanidad, que junto a técnicos sanitarios como lo es él y sus viceconsejeros y directores generales, han ido redactando todas las normas»#TNFindesemana con @sintxaurrondo
Directo https://t.co/KMdwAHLEVX pic.twitter.com/eAbDVWn1ie— Telemadrid (@telemadrid) October 25, 2020
«No me salen las cuentas. Si al personal sanitario lo trasladas de hospital, con los problemas que ya están teniendo», resaltaba Silvia Intxaurrondo ante la perplejidad de Díaz Ayuso, que tardó unos segundos hasta encontrar una respuesta convincente: «La presidenta no debe entrar al detalle. Eso a mi no me compete».
Además del plano político, el panorama televisivo también nos reservaba este hilarante momento protagonizado por los Gipsy Kings y su interpretación del cuento de Caperucita. «¿Pero el lobo también hablaba?», se preguntaba uno de ellos pensando, de forma racional, que como mucho «ladrará o aullará».