Patricia Imaz recibía la visita especial de la actriz Vanesa Romero en #YoMeQuedoEnDial para hablar de su nuevo libro «Música para Sara» y para comentar cómo ha vivido la vuelta a los rodajes de La Que Se Avecina.
En un ambiente extraño, respetando las distancias de seguridad y con todo tipo de medidas de protección, los habitantes de Montepinar volvían al ruedo: «Te apetecía besarles, abrazarles… Pero no puedes. Estamos todo el tiempo contenidos».
Además de explicar cada paso minucioso que debían seguir, desde la lectura de guion hasta la grabación de la secuencia, Vanesa Romero confesaba no saber todavía si ese famoso capítulo 170 sería el definitivo para la serie.
«Cuando terminemos todo, nos sentarán y nos dirán si hay mudanza, un ‘spin off’ o si no hay nada», nos confesaba nuestra invitada, deseando poco después que continúe la historia porque ahora, más que nunca, «necesitamos humor«.
Además de la serie, hablamos de su nueva novela «Música para Sara» y de la bonita iniciativa que quiere llevar a cabo para encontrar una voz anónima para su personaje protagonista.
Finalmente, Vanesa Romero nos comentaba en qué ha invertido el tiempo durante esta cuarentena, desarrollando como muchos de nosotros la faceta culinaria. Ya solo mostrando la posibilidad la preparar donuts saludables, ¡nos ha ganado a todos!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.