Qué importantes son las reflexiones semanales de Isidro Montalvo para que nuestra vida sea mucho más sencilla a partir de sus conclusiones. ¡Hoy toca hablar de bañadores!
Como bien señala nuestro compañero, nuestra mente ya tiene interiorizada la presencia de la mascarilla y las distancias, aunque… ¿Tiene asumido ya que hemos cogido unos kilos de más?
Si no es así, llegará la hora de hacer la maleta y probarte los bañadores que te vas a llevar. El primero lo descartarás porque te queda apretado; el segundo te queda ahora cortito; el tercero «te hace» demasiada barriga y tu cuarta y última opción tampoco te gusta porque la cuerda parece que va a estallar.
Ya solo te queda recurrir al típico pantalón bermudas o de chándal ancho que parece un bañador sin serlo. «Este verano está todo aceptado», concluye un Isidro Montalvo que se alegra de que la gran mayoría de nosotros hayamos vuelto a nuestros orígenes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.