«¿No es posible que aflojes un poquito?», pedía nuestro compañero en este genial monólogo negociando con el virus. Porque ninguna fecha es buena para hacerle frente a una pandemia, pero en un momento donde llegaba a España la Semana Santa y numerosos eventos importantes… Qué menos que retrasarse por un tiempo indefinido.
Además, en esta llamada Isidro se acuerda de un grupo injustamente afectados: las mascotas. Esos pobres perros que, no solo tienen a sus dueños las 24 horas encerrados en casa, sino que además les sacan entre seis y siete veces al día: «Se meten hasta debajo de la cama para no salir más».
Al margen de los contagiados, el aislamiento y todos los grandes males que hacemos frente en esta época, si en algo insistimos es en el humor y su vital importancia para mantener el buen ánimo de todos. Mismo mensaje que transmiten nuestros compañeros de «Madrid Directo» con Inmaculada Galván y Emilio Pineda.
Gracias a ti @isidromontalvo por generarnos sonrisas en estos días en los que son tan tan necesarias!! https://t.co/Fvgzzc4txx
— Emilio Pineda (@EmilioPineda_) March 19, 2020