Noche grande para la música latina e hispanohablante. Ayer se entregaban los Premios Billboard Latinos 2020 y hubo varios nombres propios que brillaron a lo largo del evento celebrado en Miami, como por ejemplo Maluma, Luis Fonsi, Jennifer López y por supuesto, nuestro querido Enrique Iglesias.
El artista madrileño recogió uno de los galardones más importantes de su carrera, el cual le certificaba como mejor artista latino de todos los tiempos.
Tras más de veinte años de trayectoria coleccionando varios números 1 en las listas más importantes del mercado latinoamericano, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se erigió como el primer ganador de la historia en esta nueva categoría.
Pero lo más memorable no fue el hecho en sí sino su peculiar forma de celebrar la victoria, compartiendo una fotografía desde el váter que enseguida, se hizo viral.
Hasta para eso, tiene estilo. ¡Muchas felicidades!
Si por algo valoramos la música latina es por su capacidad para hacernos bailar y cambiar nuestro estado de ánimo a mejor.
No obstante, la pandemia del coronavirus ha limitado nuestra vida social y por ende, el gozo real de muchísimas canciones que actualmente, no hemos podido disfrutar tanto como quisiéramos, incluidas las de Enrique Iglesias.
✨ Las palabras de @enriqueiglesias tras ser reconocido con el Billboard Top Latin Artist of All Time.#Billboards2020 pic.twitter.com/tusqrHgTiA
— Premios Billboard (@LatinBillboards) October 22, 2020
Por este motivo, el premio Billboard es una inyección de optimismo para el cantante y viene a mitigar el dolor de este frustrante 2020, en el que el intérprete de Fútbol y Rumba ha tenido que cancelar su gira junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra.
Porque hoy ya es el mejor de todos los tiempos. Ahora toca serlo, de los que vienen.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.