Lo hacía a través de su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se ve a la familia al completo dando la bienvenida a los nuevos integrantes, un macho y una hembra que ya tienen nombre: Zafiro y Bella. ¡Qué estampa tan bonita!
«Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro«, expresaba Sergio Ramos en el pie de foto de la publicación. Un vídeo lleno de ternura, estamos seguros que estos dos peluditos estarán muy bien acompañados en ese hogar, ¡será por niños con los que jugar!
Además, el futbolista se manifestaba encantado de la gran familia que están formando con un «The more the merrier», una expresión que viene a significar «cuantos más, mejor«.
Las familias numerosas son lo suyo, y es que Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando el que será su cuarto hijo, bebé del que aún no han anunciado el sexo, a pesar de que la periodista está en la recta final del embarazo. Lo que sí sabemos es que, sea lo que sea, en esa familia no le faltará compañía, cariño y, por supuesto, ¡diversión!