Sin embargo, la emotiva despedida llegaría más tarde, también en sus cuentas personales de redes sociales, a través de un vídeo en el que, con su tema Te amaré sonando de fondo, el artista pasea del brazo de su madre, recordándola en su mejor vertiente: feliz y sonriente.
Con el simple título de #Mami, Miguel Bosé ha utilizado este vídeo para despedirse de la mujer más importante de su vida, a la que siempre ha estado muy unido. Imágenes de ambos paseando por México, visitando la casa de Frida Kahlo, el artista mirando al cielo mientras de fondo suena «Te amaré, te amaré, hasta el ultimísimo momento«.
Como apoyo al artista, y en tiempos en los debemos evitar los abrazos, los besos o cualquier tipo de contacto físico, sus compañeros de profesión, amigos y seguidores han teñido de azul (el color que Lucía Bosé llevaba en el cabello) la publicación y las redes sociales.
No han faltado corazones de Vanesa Martín, Antonio Banderas o Laura Pausini. «No tengo palabras. Te quiero mucho Miguel, un beso inmenso para todos«, exponía el artista malagueño Pablo Alborán.