Cada entrega de MasterChef, Jordi Cruz nos sorprende con una dura y tajante valoración en los platos de los concursantes, esta vez con Josie como víctima:
Tal y como nos rescata nuestro compañero Maspi, fue un minuto duro para el pobre participante que recibió todo tipo de ataques. Desde el «tirón de orejas» que el chef decía que merecía, hasta cuestionar su conocimiento de la moda por el resultado de su trabajo.
«No ha estado a la altura de los trabajos que llevas hecho. Caótico, desordenado… Parecía que no te importaba», criticaba el jurado del concurso, terminando su veredicto recalcando el «trabajo decepcionante» que había hecho.
OMG!! @JordiCruzMas le da una lección a @JosieTwitteando y le entrega el delantal negro https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/OTy9zhg81D
— MasterChef (@MasterChef_es) November 24, 2020
Su elaboración llegó incluso a recordarles al famoso «león come gamba» que tanta polémica suscitó en redes sociales. Fruto de ello, Josie fue directo a la prueba de eliminación, aunque solventaría la papeleta en un enfrentamiento directo con La Terremoto, participante que también se salvaría a costa de Celia Villalobos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.